lunes, 11 de junio de 2012

MOVIMIENTO “POR UNA NUEVA HONDURAS” OFICIALIZA LANZAMIENTO DE DIPUTADOS POR CORTES


MOVIMIENTO “POR UNA NUEVA HONDURAS” OFICIALIZA LANZAMIENTO DE DIPUTADOS POR CORTES

En un acto político que se caracterizó por fortalecer la unidad del Partido Nacional, el movimiento “Por una Nueva Honduras” oficializó las candidaturas de varios diputados y diputadas del Norte del país.

El evento, se desarrolló en las instalaciones de Albert Einstein Internacional School y estuvo presidido por la candidata del movimiento a la Presidencia de la República, Loreley Fernandez, quien resaltó el perfil político y profesional de cada uno de los precandidatos a cargos de elección popular, quienes desde hoy y de manera oficial dijo “han venido a fortalecer al movimiento Por una Nueva Honduras a través de su experiencia, capacidad, liderazgo político, y carisma”.

El evento estuvo organizado por la comisión https://www.facebook.com/comitenacionalista.zonanorte Coordinador general Edwin Soriano tambien candidato a diputado, ademas se contó con la presencia de los candidatos a diputados Fracis Tabora , Lenin Soriano, Milagros Barrera, Hilwe Handal, Jorge Sierra, Héctor Zavala, Suyapa Maria Rivera https://www.facebook.com/suyapa.riveram entre otros líderes de la zona norte de Honduras.

“Loreley Fernandez https://www.facebook.com/loreleypresidentahn tiene el respaldo de líderes de San Pedro Sula y toda la Zona Norte así se demostró en la reunión del sábado 09 de junio en San Pedro Sula”, dijo El Comité Nacionalista de la Zona Norte.

Niños, Jóvenes, Mujeres, Tercera Edad y muchas personas indecisas ahora ven en Loreley Fernandez una renovación, ven un cambio.


En ese mismo acto, Loreley Fernandez firma el acuerdo leído que entregaron los niños y jóvenes de la zona norte. 


(Sala de Prensa PUNH)