miércoles, 18 de julio de 2012

TRABAJAMOS SIN UN CINCO, PERO VAMOS ADELANTE


TRABAJAMOS SIN UN CINCO, PERO VAMOS ADELANTE

Esperando el respaldo del pueblo hondureño a su proyecto político, la aspirante presidencial del Movimiento Por una Nueva Honduras (PUNH), Loreley Fernández, presentó sus planillas de cargos a elección popular con cobertura en 14 departamentos.

Acompañada de un buen grupo de simpatizantes y aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, Fernández se presentó a las instalaciones del Comité Central del Partido Nacional a dejar las planillas como estaba programado.
“Hemos hecho esfuerzo grande, hemos mantenido un perfil bajo trabajando con amor, por compromiso, sin un cinco del gobierno, como otros movimientos, y todos nuestros aspirantes poniendo su parte porque creemos en este proyecto”, dijo Fernández.


“Queremos pedir el respaldo del pueblo, nuestro mensaje es bien claro, creyendo que el pueblo merece un mejor destino, pensando que la mujer puede hacer el cambio, ya han gobernado los hombres y los hombres mismos quieren ahora darle la oportunidad a las mujeres porque somos capaces”, subrayó. (Diario La Tribuna)


MOVIMIENTO "POR UNA NUEVA HONDURAS"...:::LORELEY PRESIDENTA 2014-2018:::...