domingo, 30 de julio de 2017

Su Prioridad:
Es la mujer. “He visto que las mujeres no participaban, la mujer siempre había sido manipulada. Siempre tuve ese temperamento por crianza por mis hermanos y me crié con eso de no ver muy bien el trato a la mujer”.

Carrera política:

Fue Presidenta de la juventud, del Comité departamental, local, central, Candidata a la presidencia “Por una nueva Honduras”.

Entra a la phttp://tiempo.hn/loreley-fernandez-no-soy-yo-la-que-canto/olítica a los 17 años cantando una canción al ex presidente Callejas en Tocoa.
¿A quien admira?
“Ghandi, porque promovía la paz, yo creo en la paz, no creo en las armas, aunque en mi familia le gustan las armas a mí no me gustan”.
Anécdota: Estando cipota jugando con los hermanos  se pegó un tiro con un rifle por accidente sin pasar a ser grave.